OCIO · Sin categoría

Actividades Servicio de Lecer: Natación

Imos falarvos nesta entrada doutro Servizo de ADCOR, de AdcorOcio. Aquí entramos no eido do tempo libre, das afeccións, dos intereses, das amizades. Ó final isto conta moito das persoas, de quén somos e que nos gusta, que realmente é o que nos interesa aquí. Que as persoas que forman parte de ADCOR vos conten deles e delas.

Hoxe será Carlos o que nos conte unha das suas afeccións, a Natación, xa que este sábado celebráronse en Lugo os Xogos Autonómicos de Natación organizados por Special Olympics Galicia. Carlos desprazouse con outros seis deportistas de ADCOR para participar nesta competición galega.

20171111_193631inter

Ademáis así tamén vos conta que, xunto con outras vinte persoas de ADCOR, practica natación todos os xoves na piscina de Riazor. Gracias tamén á colaboración co Servizo Municipal de Deportes podemos ofertar esta actividade deportiva semanal.

Feitas as presentación deixovos que sexa Carlos quen vos fale desta xornada e da natación como unha das suas afeccións:

«Este sábado estuve en el Campeonato de Galicia de Natación y me salió muy bien. Gané dos medallas de oro y forme parte del equipo de ADCOR en la prueba de relevo, quedamos cuartos.

Todo esto se lo debo a Silvia y Puchi, mis entrenadores de natación en Riazor todos los jueves. Sin ellos no habría logrado nada de esto.

Vinimos a la competición sin casi tener tiempo de entrenar, este año no empezamos con natación hasta este mes de noviembre, por lo que noté la falta de entrenamiento. Pero aun así, y gracias a Silvia y Puchi, lo hice bien este año y tuve suerte.

Y es porque yo desde que comencé a nadar, cuando nado me sube el espíritu y conseguí ganar dos medallas. No sé cómo explicarlo, para mí es como Ikki de Fenix de los Caballeros de Zodiaco, que tiene fuego y es muy poderoso. Pues en la piscina yo me siento un poco así. O por lo menos este sábado que he ganado.

Y también contaros que cuando gané celebre la victoria como Alberto Contador, el ciclista, que hace el gesto con los dedos de las manos de dos pistolas y de disparar. También hago como Nadal con la medalla, hago como que la muerdo.

Quiero dedicar esta victoria a una amiga y mandarle un saludo también a Soraya. Soraya participa todos los años en esta competición pero esta vez se puso mala y no pudo venir. Espero que puedas ir el año que viene».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s