OCIO·Sin categoría·VOLUNTARIADO

Pablo y el equipo de fútbol de ADCOR 2017

Hola, soy Pablo y voy a hablaros del equipo de fútbol sala de ADCOR porque este año acabamos de ganar la Liga del grupo en el que participamos.

Lo primero de todo presentarnos, somos un equipo de once jugadores:

  1. Carlos M.
  2. Jairo
  3. Santi
  4. Iván
  5. Carlos
  6. Víctor
  7. Fran
  8. Pablo
  9. Secho
  10. Carlos R.
  11. Miguel

Alberto

Entrenamos una vez a la semana, junto a otros compañeros que aún no están en el equipo de este año. Últimamente somos muchos en los entrenos, entre 20 y 25 jugadores. Eso sí, todo chicos. Tuvimos alguna chica jugando con nosotros antes, incluso en el equipo, pero últimamente somos todo chicos.

fútbol

Cada semana mejoramos un poco con los entrenamientos y se nota en el juego. Nos llevamos bien y nos gusta el fútbol porque para nosotros es una forma de pasar nuestro tiempo libre y nos divierte.

Además, conocemos gente al disputar partidos con equipos de otras asociaciones. Cuando jugamos partidos intentamos siempre hacer amistad con los otros jugadores y ellos también se suelen portar bien con nosotros. Este año, por ejemplo, cuando fuimos a Monforte, la gente de la asociación Prodeme nos invitó a comer con ellos al acabar el partido y también coincidimos con otro equipo de baloncesto de Lugo, que también fuera a jugar otro partido. Nos juntamos todos para comer y estuvimos un buen rato de sobremesa. Así que, sirva esto también para agradecer a las otras asociaciones el buen ambiente.

Este año en nuestro grupo de la Liga competimos con un equipo de Oleiros, Aspadisol, y este de Monforte que os comentaba antes. Jugamos cuatro partidos y ganamos los cuatro.

Adcor 6 – 4 Prodeme

Aspadisol 3 – 5 Adcor

Prodeme 3- 6 Adcor

Adcor 5 – 2 Aspadisol

Goleadores:

  • Pablo: 8 goles
  • Miguel: 5 goles
  • Víctor: 4 goles
  • Secho: 3 goles
  • Carlos: 1 gol
  • Santi: 1 gol

adcor partido

Para despedirme me gustaría, en mi nombre y en el de todo los integrantes del equipo, darle las gracias a Marco, un voluntario de AdcorOcio que lleva 3 años entrenándonos todos los viernes y en los partidos. Nos ayuda mucho y mejoramos nuestro juego gracias a él. Todos mejoramos, nos conoce muy bien a todos y sabe como sacar lo mejor de cada uno. Eso me gusta especialmente de él.

Esperamos el año que viene volver a juntar un buen equipo y prepararnos para competir ya en un nivel superior. Al quedar primeros este año, ascendemos y el año que viene jugaremos contra los mejores de Galicia. Ya os contaremos aquí como nos va.

Saludos

Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s