Andrés: Mi experiencia en el servicio de vivienda

Anuncios

¡Holaaaaa! Me llamo Andrés y tengo 27 años. Hace unos meses me vine a vivir a los pisos tutelados de ADCOR. Vivo con 7 personas más, todos nos llevamos genial, yo me lo paso “pipa”, es muy divertido sobre todo la hora de hacer la cena, ponemos música, bailamos,… también celebramos los cumpleaños, hacemos regalos del amigo invisible…

Yo duermo en mi habitación, pero espero que se apunte alguien pronto para poder compartirla.

Siempre está con nosotros Iria o Natalia, se suelen turnar para trabajar. Ellas nos ayudan en las tareas y nos enseñan cómo hacerlas mejor, por eso he mejorado mucho en planchar, barrer, pero sobre en ser más responsable con mis cosas.

Las cosas que hago aquí son las siguientes: lavar los baños, fregar, cocinar, hacer la cama, barrer, ir a la compra, ahora me fijo más en los precios y ya sé donde está cada cosa en el super.

Además desde hace poco tengo teléfono móvil, me está costando manejarlo y estoy practicando con las profesionales.

Estoy muy contento en pisos porque me dan mucha caña y la verdad no les falta razón ninguna, ya he aprendido a hacer varias tareas del hogar y en otras estoy mejorando.

Cuando tengo tiempo en el piso, me gusta leer libros que cojo de la biblioteca o también ver la tele, me encanta “Pasapalabra”, “Ahora Caigo” y “Got Talent”.

Los fines de semana me voy a mi casa, con la familia. Eso me gusta porque puedo estar con ellos y a la vez ser independiente. Mi madre alucina con las cosas que he aprendido.

Bueno pues hasta aquí mi reportaje de hoy, espero que os haya gustado, y así son las cosas y así os las hemos contado, como dice Pedro Piqueras jajaja.

Un saludo Andrés.

Anuncios

Anuncios